lunes, 19 de septiembre de 2011

Llegada del hombre a América

Lo que pienso sobre la llegada del hombre a América no es si no mas que un simple fenómeno que se hizo hecho y que cambio la vida completa de un continente...medio mundo...toda una civilización (hablo de la civilización europea) ya que ellos pensaban que eran los únicos existentes en el planeta Tierra. Existen varias teorías y la más aceptada hasta este momento es nada mas y nada menos que la del Estrecho de Bering. Todos nosotros podemos pensar que eran tribus nómadas y no sedentarias ya que por una parte se puede pensar que cruzaron por ese pequeño pedazo de tierra persiguiendo a algún animal o simplemente buscando un lugar en el cual pudieran descansar e instalarse para empesar a crear sociedades.

No digo que ese es solo el motivo por el cual pasaron o tomaron esa ruta, solamente son hipótesis planteadas desde hace ya mucho tiempo y que probablemente son las mas ciertas.

Existen otras que tienen bases muy ciertas y concretas pero por la que más me inclino yo es la del Estrecho de Bering, no estoy en contra de las demás, es solo el punto de vista de un estudiante que aún tiene muchas cosas mas por aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario